- Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

politicas
libreta politicas
primera compra
Inscríbete al programa de mayoristas permanentes mandando un correo electrónico al equipo de ventas. Nos reservamos el derecho de admisión y/o cancelación de membresía.

Un agente de ventas se pondrá en contacto contigo para platicarte de qué manera podrás adquirir el producto y te solicitará datos fiscales y datos de envío para el registro en nuestro sistema.

Una vez aprobada tu solicitud del formulario para clientes, recibirás un correo electrónico con la lista de precios actualizada de nuestros precios de mayoreo.

El mínimo de compra como primera vez para tener el precio de mayoreo es de 15 bolsas.

compras posteriores
A partir de tu segunda compra y en compras posteriores obtendrás el mismo precio de mayoreo sin un mínimo de piezas.

Tu membresía estará vigente indefinidamente mientras realices compras continuas.

Al pasar más de 3 meses sin realizar ninguna compra, automáticamente tu membresía se cancela y en caso de querer renovarla te pondrás en contacto con tu agente de ventas para que te diga de qué manera puedes seguir siendo cliente mayorista.

garantias
El producto está garantizado, por cualquier defecto de fábrica te realizamos el cambio, enviarás un correo electrónico a tu agente de ventas con una fotografía adjunta del defecto y él te dirá qué hacer.

Contamos con el sistema de cambios de la mercancía y para realizarlo tienes toda la temporada de la colección “Primavera-Verano (Enero-Junio)” y “Otoño-Invierno (Agosto-Noviembre)”. Este servicio te lo otorgamos con la finalidad de que no te quedes con ningún saldo.

Los artículos deberán ser enviados con previo aviso a tu agente de ventas y el remitente deberá ser el nombre del cliente registrado para su facturación.

Deberás mandar por paquetería con flete pagado la mercancía que quieras cambiar al siguiente domicilio:

Calle Grupo Amplio #210
Col. Eyupol
CP: 37288
León, Gto.

La mercancía para cambio debe de estar en buen estado y sin uso, debe ser devuelta en caja y cada artículo protegido por una bolsa de plástico.

recomendaciones
Sugerimos siempre ofrecer el producto al precio etiquetado.

No exhibir el producto en mercados o tianguis.

Presentar el producto relleno a la hora de la venta.

 
info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal