- Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros
piensa con el corazon
piensa corazon dibujo
“Diseñamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil construir con sus manos.”

Venta de bolsos para dama

Estas son las 8 razones por las cuales hacer negocios con Corazón de Melón es una excelente opción para ti.

Hecho en México:
Somos una empresa 100% Mexicana fundamentada en el respeto y la creatividad. Nos importa mucho el crecimiento de nuestro país es por eso que el diseño es mexicano y la fabricación está hecha también con materiales nacionales, cuando compramos lo Hecho en México apoyamos para que el país siga progresando.
Materiales únicos:
Contamos con un laboratorio de diseño, el cual hace que los diseños de Corazón de Melón sean únicos ya que el equipo creativo imagina y desarrolla la mezcla de colores y formas que se imprimen en cada uno de nuestros materiales, telas y aplicaciones. Creamos con el corazón cada una de nuestros bolsos para dama plasmando en todos los materiales una personalidad distinta.


Diferenciación de Mercado:  
Nuestros productos te ofrecen la oportunidad de diferenciar tu oferta o mezcla de productos que resulten ideal para tus clientes, dentro de tus boutiques o negocios. Estamos seguros que al presentar los productos de Corazón de Melón tus clientes terminarán enamoradas de nuestra marca y la venta de bolsos para dama estará garantizada. Sabemos que otros han intentado imitarnos sin embargo hemos logrado diferenciarnos con un espíritu de marca único.

Garantía:
Conocemos que el bolso viaja con cada mujer y la acompaña en cada una de sus experiencias del día, durante este viaje puede suceder que sufra algunos daños o desperfectos, conscientes de esto nuestros productos ofrecen una garantía de por vida de tal forma que si tu cliente sufre de algún problema puede enviar el bolso y nuestros creativos artesanos harán que luzca nuevamente increíble.

Materiales Veganos:
Somos una empresa que trabaja con una mezcla de materiales que permiten proyectar lo singular de nuestra marca: pieles veganas de alta calidad, diseño textil único, herrajes, cierres de metal y demás elementos que al unirse en un bolso reflejan una personalidad única y con respeto al medio ambiente.

Ingresos extras:
Hacer negocios con Corazón de Melón a través de la venta de bolsos para dama es una opción para generar un ingreso adicional, muchos de nuestros distribuidores comenzaron con este negocio como un complemento a sus ingresos y ahora son parte fundamental del desarrollo de nuestra marca, estamos seguros que podemos lograr que tú también evoluciones en tus finanzas en equipo con nosotros.

Altos Rendimientos:
Nuestros productos están previamente etiquetados con un precio estandarizado que imprime un valor para nuestro mercado final, no permitimos que nuestros distribuidores determinen el precio de venta pues creemos en el valor de nuestra marca, nuestro objetivo principal es generar los mejores rendimientos de tu inversión.

Más Relaciones:
Convertirse en una  distribuidora de Corazón de Melón representa una gran oportunidad de generar más relaciones interpersonales mientras que a través de la venta de bolsos para dama construyes un negocio que está basado en la confianza y se logra con mayor facilidad si te permites disfrutar mucho más la interacción con tus clientes.

Se parte de Corazón de Melón                     
 
info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal