- Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros
corazon abierto
dije corazón
Las bolsas mexicanas más deseadas
Abrimos nuestro corazón para que conozcas más de nuestra pasión.

¿Cuál es la más vendida?

Nuestros productos de la temporada actual están fabricados con material textil de nylon y poliéster, sintéticos de poliuretano y herrajes y cierres de metal. Todos nuestros textiles son también de diseño propio lo que te garantiza que no los encontrarás en ninguna otra Marca.

¿Qué debo hacer para ser Distribuidor Corazón de Melón?

Para poder ser distribuidor de estas famosas bolsas mexicanas hay 2 modalidades de inversión
1a. Opción: Realizar una primera compra de mínimo 15 bolsas,  con este pedido obtienes el máximo beneficio que es el 100% de rendimiento. A partir de la segunda compra ya no tendrás que comprar mínimos para seguir obteniendo el porcentaje de comisión máximo, la mercancía la enviamos por FedEx y tiene un costo extra.
2a. Opción: Invertir en un mínimo de 6 bolsas para que tus ingresos sean del 40% sobre el precio del producto, a partir de la segunda compra ya no tienes mínimos de compra.
Si realmente estás interesada en ser un distribuidor solo llena el siguiente formato.


¿Puedo incluir carteras en los 15 productos?

Sí las puedes incluir, el pedido puede ser mínimo de 4 piezas, pero para obtener el mejor precio que tenemos el pedido deberá ser de por lo menos 15 bolsas, las carteras en este sistema no tienen mínimo, puedes pedir desde una pieza (después de tu pedido inicial de 15 bolsas o más).  Al hacerte distribuidor de Corazón de Melón ganarás 100% de utilidad sobre tu inversión.

cartera azul
¿Qué puedo hacer si la selección de bolsas que elija para vender no es aceptada por mi mercado?

Nos apasiona darle a cada cliente lo que ocupa por lo tanto si tu selección de bolsas no es la indicada para tu mercado podrás hacer un cambio de producto. El tiempo para realizar los cambios no tiene límite, siempre y cuando sean por productos de la misma colección o anteriores.

¿De qué materiales están hechas?

Apreciamos de corazón a la madre naturaleza y por esa razón utilizamos cuero vegano para la fabricación de nuestros bolsos
Los textiles son de nylon y poliéster 100% conceptualizados por nuestro departamento creativo, lo que te garantiza que es un diseño único que no encontrarás en ninguna otra marca, además agregamos detalles distintivos de plumas, remaches y cierres de metal.

castalia azul
¿Qué garantía tienen las bolsas Corazón de Melón?

La garantía por cuestiones de fabricación no tiene límite de tiempo en productos nuevos ni en artículos usados aunque dejamos a consideración de nuestros clientes verificar que se le haya dado un uso regular al producto. Sin problemas reparamos la bolsa a tu cliente final y la regresamos en perfectas condiciones, esto no le cuesta ni a ti ni a él ya que nosotros pagamos los envíos.

sello
¿Dónde están hechas estas bolsas?

Las bolsas son 100% mexicanas, elaboradas en León, Gto. México.  Muchas empresas en el extranjero utilizan procesos peligrosos además de altamente contaminantes, nosotros somos una empresa que cuidamos nuestros procesos de producción. Al comprar lo Hecho en México, apoyas a empresas mexicanas que cuentan con procesos limpios ayudando a conservar el medio ambiente.

franqueira tejida cafe
¿Quién diseña las bolsas de Corazón de Melón?

El equipo de diseño es 100% Mexicano, nuestra verdadera pasión por el diseño es lo que nos empuja a seguir innovando y creando piezas únicas inspiradas en las raíces Mexicanas.
Creamos con el corazón diseños que cuentan la historia, la vida, el amor, el desarrollo y la creatividad que nos distingue como mexicanos.
Hemos logrado plasmar con creatividad el  trabajo de investigación entre la tendencia y las raíces dando como resultado lo que somos CORAZON DE MELÓN.

logo dibujado
¿Cómo saber que estoy adquiriendo bolsas originales y no una imitación?

Tenemos un línea de productos que se puede reconocer con facilidad. Busca en tu bolso Corazón de Melón la etiqueta de nuestra marca con la leyenda “Hecho en Amorado”

filiberta oro etiqueta
Se parte de Corazón de Melón                     
 
info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal