Pinterest ¿Es solo una red Social más? - Blog Corazón de Melón - Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pinterest ¿Es solo una red Social más?

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·


Pinterest, amado por unos y tan odiado por otros, pero sin duda para los amantes de la fotografía, la moda, el arte y muchas, muchas actividades más Pinterest es un gran corcho digital en el que podemos colgar nuestras imágenes favoritas o de la red.

El poder tener todo nuestro material de la web compilado en un solo lugar y además mantenerlo ordenado a nuestro entero gusto (en tableros que podemos modificar cada vez que queramos y los cuales pueden seguir las demás personas, aún cuando no siguen nuestro perfil), ya sea por temática, hobbies, colores, intereses o como se nos ocurra es una de las mejores cualidades que tiene esta red social.

Entonces, si estás navegando por la web y te encuentras con algo que te encanta y no quieres dejar abandonado por allí, simplemente con darle al botón Pin It o simplemente copia el link y tráelo a tu perfil de Pinterest podrás compartirlo en tus tableros y así tus seguidores podrán verlo.

Pero ¿Qué hago en Pinterest? En esta fabulosa red social puedes no sólo compartir y crear álbumes, sino que también, podrás compartir tus intereses, seguir los tableros que más te llamen la atención y conectar con amigos como lo haces en otras redes sociales.
En la actualidad Pinterest cuenta con más de 70 millones de usuarios activos, de los cuales un 68% son chicas y sorprendentemente ha logrado superar a los grandes de Facebook recibiendo más de un 40% de los ingresos provenientes del social commerce, 0,11% más que Facebook,  lo que la convierte sin duda en la mejor plataforma de social commerce que existe en la actualidad y según un estudio publicado en http://mashable.com Pinterest aporta más tráfico que Google+, Youtube y LinkedIn combinados.

¿Y tú, estás en Pinterest?

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




sin comentarios

info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal