Imstagram, una red a seguir. - Blog Corazón de Melón - Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Imstagram, una red a seguir.

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·
 


Instagram es una aplicación gratuita en las que sus usuarios tienen la posibilidad de compartir imágenes; agregando filtros, marcos, colores y demás efectos fotográficos a las mismas.

 
 
Instagram fue comprada por Facebook en 1.000 millones de dólares. Ese mismo año fue lanzada su versión para Android, dado que antes sólo estaba disponible para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS 3.0.2 o superior, lo que provocó una avalancha de descargas y significativo crecimiento de su popularidad.

 
 
Cuenta con 200 millones de usuarios, en su mayoría jóvenes y sigue creciendo día a día. Con Instagram se puede compartir diferentes momentos de nuestra vida a través de diferentes imágenes de lo que somos y de lo que nos apasiona. No olvides que "Una imagen vale más que mil palabras".

 
Instagram y Pinterest fueron las redes sociales que crecieron más durante el año 2015, y Facebook y Twitter se han estancado. Esto se debe a que las primeras están más afines a un estilo de vida, son más ilustrativas y cálidas en sus contenidos. La mayoría de los usuarios son de carácter femenino, urbano y joven, con gustos exclusivos y seguidoras de grandes marcas.

Siendo los medios digitales cada día más visuales, es Instagram uno de los líderes actuales en esta tendencia, apenas teniendo 3 años de fundado. Si bien es cierto que aún le hace falta mucho para estar al nivel de redes como Twitter o Facebook, va por muy buen camino y quizá dentro de unos años, no nos sorprenda verla entre las más grandes.

 
 
¿Tu ya tienes tu cuenta? crea una y conviértete en nuestro seguidor.
 





sin comentarios

info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal