Paleta de colores y tendencias Otoño Invierno 2015 - Blog Corazón de Melón - Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Paleta de colores y tendencias Otoño Invierno 2015

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·


Pantone, líder mundial en color y estándares en la industria del diseño, ha presentado su reporte cromático con los colores que marcarán tendencia en la próxima temporada Otoño – Invierno.

Se trata de colores andróginos que podrán ser utilizados tanto en moda de hombres como de mujeres. Éstos colores evocan a la naturaleza, seguridad y calidez.

“La yuxtaposición del color desde los lados opuestos del espectro enfatiza el equilibrio y la confianza en la pasarela. La paleta de otoño 2015 tiene sus raíces en múltiples facetas, en colores andróginos que pueden usarse para representar la sofisticación relajada, a través de la moda de los hombres y de las mujeres; es la primera vez que vemos una paleta de colores verdaderamente unixex”. Comentó la directora ejecutiva de Pantone Color Institute Leatrice Eiseman.

Este Otoño se rinde homenaje a los momentos progresistas en la historia de América, desde los seductores años 20’s a los hippies bohemios y modernistas de los 60’s y 70’s, lo que a su vez mostrarán estilos innatamente fáciles de usar tanto como para las mujeres como para los hombres.

1.\tDesert Sage #A3AC99
La importancia de los colores neutros sigue evolucionando con Desert Sage, la paleta de colores nos muestra un verde – gris fresco y relajante que evoca cosas reales y concretas.

2.\tStormy Weather #58646D
Stormy Weather con reminiscencias de un día gris nublado, es confiable, fresco y sobre todo, constante. Representando a la calidad y el lujo, es un poderoso gris azul que es fuerte, protector y perdurable.

3.\tOak Buff #D09D5D
Así como el sol sale después de la tormenta para animarnos con un rayo de esperanza, Oak Buff es un tono suave y reconfortante que evoca los buenos sentimientos.

4.\tDried Herb #847F5D
Un verde oliva, una vez considerado como estrictamente safari o militar, Dried Herb se eleva esta temporada para mostrar lo sofisticado y elegante en estrecha relación con la naturaleza.

5.\tMarsala #955251
Interesante por su propia cuenta y maravilloso en contraste con otros matices, Marsala es un color rojo – marrón que añade elegancia a la paleta, incorpora la calidez y buen gusto, mientras que sus raíces de tierra de color marrón rojizo apuntan a una sofisticada terrenalidad natural.

6.\tBiscay Bay #007784
Bizkaia Bay, un exuberante tono que salpica contra los tonos más acalorados. Con un toque fresco combina las cualidades serenas de azul con los aspectos estimulantes de verde. Este tono representa la confianza e inspira pensamientos relajantes.

7.\tCadmium Orange #F5926C
Cadmium Orange evoca a los años 60 y 70, con un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía. Es un color cálido, acogedor y sutilmente dramático que llama la atención lo suficiente como para valerse por sí mismo.

8.\tCashmere Rose #CF86A3
Cashmere Rose muestra un color rosa suave y persuasivo, muy elegante. Combinado o por sí solo es un tono que ha sido elegido para inspirar a lo terrenal.

9.\tReflecting Pond #32334A
Pensativo, contemplativo y sereno, Reflecting Pond es un tono de azul que añade dimensión y la intriga para el Top 10. Transmite un mensaje de credibilidad, lo que refleja la necesidad de estabilidad y seguridad.

10.\tAmethyst Orchid #9164AB
Amethyst Orchid es intrigante, vibrante y algo sensual. Este tono enigmático es un matiz extraordinario que muestra lo audaz, lo creativo y lo emocionante.
Durante más de 20 años, Pantone ha sido la autoridad mundial en color. Ellos estudian a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York para presentarte las tendencias de color más importantes de la temporada.

Así que ya sabes, si deseas seguir con la tendencia de colores para este Otoño, sigue los colores que te mencionamos ¡Y te aseguramos que no te fallará!

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




sin comentarios

info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal