Blog Corazón de Melón - Corazon de Melon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Imstagram, una red a seguir.

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·
 


Instagram es una aplicación gratuita en las que sus usuarios tienen la posibilidad de compartir imágenes; agregando filtros, marcos, colores y demás efectos fotográficos a las mismas.

 
 
Instagram fue comprada por Facebook en 1.000 millones de dólares. Ese mismo año fue lanzada su versión para Android, dado que antes sólo estaba disponible para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS 3.0.2 o superior, lo que provocó una avalancha de descargas y significativo crecimiento de su popularidad.

 
 
Cuenta con 200 millones de usuarios, en su mayoría jóvenes y sigue creciendo día a día. Con Instagram se puede compartir diferentes momentos de nuestra vida a través de diferentes imágenes de lo que somos y de lo que nos apasiona. No olvides que "Una imagen vale más que mil palabras".

 
Instagram y Pinterest fueron las redes sociales que crecieron más durante el año 2015, y Facebook y Twitter se han estancado. Esto se debe a que las primeras están más afines a un estilo de vida, son más ilustrativas y cálidas en sus contenidos. La mayoría de los usuarios son de carácter femenino, urbano y joven, con gustos exclusivos y seguidoras de grandes marcas.

Siendo los medios digitales cada día más visuales, es Instagram uno de los líderes actuales en esta tendencia, apenas teniendo 3 años de fundado. Si bien es cierto que aún le hace falta mucho para estar al nivel de redes como Twitter o Facebook, va por muy buen camino y quizá dentro de unos años, no nos sorprenda verla entre las más grandes.

 
 
¿Tu ya tienes tu cuenta? crea una y conviértete en nuestro seguidor.
 





Paleta de colores y tendencias Otoño Invierno 2015

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·


Pantone, líder mundial en color y estándares en la industria del diseño, ha presentado su reporte cromático con los colores que marcarán tendencia en la próxima temporada Otoño – Invierno.

Se trata de colores andróginos que podrán ser utilizados tanto en moda de hombres como de mujeres. Éstos colores evocan a la naturaleza, seguridad y calidez.

“La yuxtaposición del color desde los lados opuestos del espectro enfatiza el equilibrio y la confianza en la pasarela. La paleta de otoño 2015 tiene sus raíces en múltiples facetas, en colores andróginos que pueden usarse para representar la sofisticación relajada, a través de la moda de los hombres y de las mujeres; es la primera vez que vemos una paleta de colores verdaderamente unixex”. Comentó la directora ejecutiva de Pantone Color Institute Leatrice Eiseman.

Este Otoño se rinde homenaje a los momentos progresistas en la historia de América, desde los seductores años 20’s a los hippies bohemios y modernistas de los 60’s y 70’s, lo que a su vez mostrarán estilos innatamente fáciles de usar tanto como para las mujeres como para los hombres.

1.\tDesert Sage #A3AC99
La importancia de los colores neutros sigue evolucionando con Desert Sage, la paleta de colores nos muestra un verde – gris fresco y relajante que evoca cosas reales y concretas.

2.\tStormy Weather #58646D
Stormy Weather con reminiscencias de un día gris nublado, es confiable, fresco y sobre todo, constante. Representando a la calidad y el lujo, es un poderoso gris azul que es fuerte, protector y perdurable.

3.\tOak Buff #D09D5D
Así como el sol sale después de la tormenta para animarnos con un rayo de esperanza, Oak Buff es un tono suave y reconfortante que evoca los buenos sentimientos.

4.\tDried Herb #847F5D
Un verde oliva, una vez considerado como estrictamente safari o militar, Dried Herb se eleva esta temporada para mostrar lo sofisticado y elegante en estrecha relación con la naturaleza.

5.\tMarsala #955251
Interesante por su propia cuenta y maravilloso en contraste con otros matices, Marsala es un color rojo – marrón que añade elegancia a la paleta, incorpora la calidez y buen gusto, mientras que sus raíces de tierra de color marrón rojizo apuntan a una sofisticada terrenalidad natural.

6.\tBiscay Bay #007784
Bizkaia Bay, un exuberante tono que salpica contra los tonos más acalorados. Con un toque fresco combina las cualidades serenas de azul con los aspectos estimulantes de verde. Este tono representa la confianza e inspira pensamientos relajantes.

7.\tCadmium Orange #F5926C
Cadmium Orange evoca a los años 60 y 70, con un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía. Es un color cálido, acogedor y sutilmente dramático que llama la atención lo suficiente como para valerse por sí mismo.

8.\tCashmere Rose #CF86A3
Cashmere Rose muestra un color rosa suave y persuasivo, muy elegante. Combinado o por sí solo es un tono que ha sido elegido para inspirar a lo terrenal.

9.\tReflecting Pond #32334A
Pensativo, contemplativo y sereno, Reflecting Pond es un tono de azul que añade dimensión y la intriga para el Top 10. Transmite un mensaje de credibilidad, lo que refleja la necesidad de estabilidad y seguridad.

10.\tAmethyst Orchid #9164AB
Amethyst Orchid es intrigante, vibrante y algo sensual. Este tono enigmático es un matiz extraordinario que muestra lo audaz, lo creativo y lo emocionante.
Durante más de 20 años, Pantone ha sido la autoridad mundial en color. Ellos estudian a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York para presentarte las tendencias de color más importantes de la temporada.

Así que ya sabes, si deseas seguir con la tendencia de colores para este Otoño, sigue los colores que te mencionamos ¡Y te aseguramos que no te fallará!

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




Éxito a la mexicana

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·


Nuestro país se ha enorgullecido gracias a la actuación de deportistas sobresalientes que han logrado ser campeonas ya sea en Olímpicos o Mundiales. Sus logros han sido creados a base de mucha disciplina, esfuerzo y dedicación, perfeccionando sus habilidades y técnicas, consiguiendo así ser las mejores en su campo.

Son fuertes, bellas, determinadas y llegaron a la cima.

Aquí te presentamos a las deportistas Mexicanas que se ganaron al Mundo:

1. Paola Longoria (San Luis Potosí). Es una raquetbolista profesional, dos veces campeona mundial por la Federación Internacional de Racquetball. Tiene 8 campeonatos nacionales, 3 medallas de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, 5 oros mundiales, 3 oros Centroamericanos, 2 bronces mundiales y fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte en 2010.

Paola ha demostrado ser una joven profesional y con metas claras, logrando continuos éxitos para su carrera, mostrándonos que definitivamente habrá muchos más por venir.

2. Ana Gabriela Guevara (Nogales, Sonora). Es una ex-atleta, campeona mundial y especialista en la prueba de 400 metros planos. Ana Gabriela ganó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 (Plata, 400 metros), el Campeonato Mundial de Atletismo París 2003 (Oro, 400 metros), Edmonton 2001 (Bronce, 400 metros), y la Copa del Mundo de Atletismo Madrid 2002 (Oro, 400 metros y Oro, 4×400 metros).

Tras su retiro del atletismo incursionó en la política y ahora es senadora por el estado de Sonora para el período 2012-2018, electa por representación proporcional por el PT.

Ana Gabriela, una mujer dedicada y servicial a su país, que sigue sin duda cosechando éxitos.

3. Lorena Ochoa (Guadalajara, Jalisco). Es una ex-golfista profesional que logró premios como el de mejor jugadora del año por NCAA en el 2002 y el segundo lugar en el Duramed Futures Tour, lo que condujo al máximo circuito del golf femenil profesional, la LPGA Tour donde logró 27 victorias.

Lorena está actualmente dedicada a su familia, en espera de un nuevo bebé, pero sin duda alguna, seguirá influyendo en el golf mexicano.

4. Paola Espinosa (México, D.F.). Es una clavadista mexicana que ha competido en tres ocasiones en los Juegos Olímpicos, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, ha participado también en Campeonatos mundiales, Universidades de verano, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe logrando diversas medallas de oro, plata y bronce.

Paola Espinosa participará en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y estamos muy seguros de que pondrá nuevamente en alto el nombre de nuestro país.

5. Maribel Domínguez (México, D.F.). Una futbolista mexicana, juega de delantera y actualmente está en México con las garzas de la UAEH. Es la capitana de la Selección Femenina de fútbol de México, siendo la jugadora que más partidos ha jugado y la que más goles ha anotado. En 2002 formó parte del combinado mexicano que logró la medalla de bronce en los CONCACAF y fue la máxima goleadora del preolímpico de Atenas 2004.

Maribel es aún activa en el fútbol y continúa siendo una figura emblemática en nuestro país.


Ellas son un claro ejemplo de que México tiene talento y son además muy buenos ejemplos a seguir para nuestra juventud.


Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




Luce Chic con estos peinados

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·


¿Tienes poco tiempo para peinarte antes de ir al trabajo? Sólo necesitas menos de 10 minutos, una liga para el cabello y tu talento para lucir un cabello ordenado.

Olvida la perfección de tu cabello y dile hola a la relajación capilar pues un cabello sano luce más hermoso y es más controlable ya sea suelto o recogido.

¿Lista?

Relaja tu cabello al amarrarlo. Olvida las colas de caballo apretadas y estiradas. Prueba nudos etéreos y effortless chic.
Dale volumen a tu melena. Si te sientes cómoda llevando el pelo suelto, prueba raya en medio y texturiza por mechones.

¿Tienes el cabello corto? Atrévete y aplica un estilo desenfadado, despeinado y cortado a capas, claro, toma en cuenta el tipo de cabello que tengas.

Y si no te convence del todo la relajación capilar, ¿qué tal trenzar tu cabello?
Prueba dividir tu cabello en dos, trenzar cada coleta y comprimir el diseño lo más que puedas.
O divide tu cabello en dos y hazte una mini trenza a la mitad.

También puedes hacerte una trenza lateral, de espiga y no olvides darle un efecto undone.

Complementa tu look con accesorios y un maquillaje impactante y prepárate para atraer miradas.

Esta temporada estuvo influenciada por la década de los 70’s, no sólo lleves la rebeldía y la liberación en tu peinado. Disfruta tu verano sintiéndote libre por quien eres y como eres.


Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




Artistas Mexicanas que lograron el éxito

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·

Sus legados han traspasado fronteras. Nos inspiran y motivan a ser como ellas o incluso mejor. Frida Kahlo, Leonora Carrington y Lila Downs son símbolo de la fortaleza y del éxito. Te contamos por qué.

En la vida nos encontramos con muchos obstáculos, algunos parecen imposibles y nos rendimos sin más, otros parecen difíciles y exigen más de nosotras mismas. ¿Has pensado que alcanzar el éxito es difícil? El secreto radica en saber levantarse y seguir adelante.

Frida Kahlo

Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?

Pensamos en ella antes de escribir este artículo porque julio es el mes de Frida Kahlo y su vida nos sirve de ejemplo para hablar del éxito.

Frida estuvo marcada por el dolor y a pesar de ello no se dio por vencida jamás. Hizo lo que más le gustaba que era pintar y pasar tiempo con sus amigos.

Leonora Carrington

No me arrepiento de mi vida

Pese a haber nacido en Inglaterra, Leonora Carrington es más mexicana que el mole. La escultora, pintora, grabadora, escritora, dramaturga y escenógrafa, dejó un legado mágico que cautiva a cualquiera. Atravesó por momentos difíciles que aún la incomodaban años después y sin embargo jamás se le escuchó una palabra de arrepentimiento.

Lila Downs

Tener un apellido anglosajón y cantar música flolclórica podría no ser una buena combinación pero a Lila esta es la fórmula que la diferencia de las demás cantantes. Bueno, y su talento también.
Para Lila no hay obstáculo que la detenga. Le costó años superar la imagen anglosajona que el público mexicano tenía de ella y ser demasiado morena para el público de Estados Unidos.

Como ves estas mujeres han atravesado por situaciones difíciles pero han salido adelante con esfuerzo, trabajo duro y persistencia.

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




Pinterest ¿Es solo una red Social más?

Publicado por en Business, Design, Education, Lifestyle ·


Pinterest, amado por unos y tan odiado por otros, pero sin duda para los amantes de la fotografía, la moda, el arte y muchas, muchas actividades más Pinterest es un gran corcho digital en el que podemos colgar nuestras imágenes favoritas o de la red.

El poder tener todo nuestro material de la web compilado en un solo lugar y además mantenerlo ordenado a nuestro entero gusto (en tableros que podemos modificar cada vez que queramos y los cuales pueden seguir las demás personas, aún cuando no siguen nuestro perfil), ya sea por temática, hobbies, colores, intereses o como se nos ocurra es una de las mejores cualidades que tiene esta red social.

Entonces, si estás navegando por la web y te encuentras con algo que te encanta y no quieres dejar abandonado por allí, simplemente con darle al botón Pin It o simplemente copia el link y tráelo a tu perfil de Pinterest podrás compartirlo en tus tableros y así tus seguidores podrán verlo.

Pero ¿Qué hago en Pinterest? En esta fabulosa red social puedes no sólo compartir y crear álbumes, sino que también, podrás compartir tus intereses, seguir los tableros que más te llamen la atención y conectar con amigos como lo haces en otras redes sociales.
En la actualidad Pinterest cuenta con más de 70 millones de usuarios activos, de los cuales un 68% son chicas y sorprendentemente ha logrado superar a los grandes de Facebook recibiendo más de un 40% de los ingresos provenientes del social commerce, 0,11% más que Facebook,  lo que la convierte sin duda en la mejor plataforma de social commerce que existe en la actualidad y según un estudio publicado en http://mashable.com Pinterest aporta más tráfico que Google+, Youtube y LinkedIn combinados.

¿Y tú, estás en Pinterest?

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para que puedas ponerte al tanto con nuestra colección corazonmelon.com




info@corazonmelon.com tel.(477)2510710 ext.102,103
Regreso al contenido | Regreso al menu principal